.
.
O-Live Homes es una nueva división de la empresa para poder gestionar reformas integrales. Donde nos encargamos de la dirección de la obra y de la contratación de los diferentes profesionales que se necesitará durante el proyecto. Disponemos de los mejores especialistas en todos los campos, además del apoyo de uno de los mejores estudios de decoración de Cataluña.

Tomamos una primera impresión del local y de los gustos de nuestro cliente y junto a nuestro equipo de arquitectos y decoradores trazamos un plan de ejecución en calidad y tiempo.

Eso que quiere decir:
.

  • Primero nos reunimos con nuestros clientes en la casa o negocio a reformar y les intentamos conocer lo mejor posible, tanto a ellos como al inmueble, para conocer así los gustos de unos y las posibilidades de los espacios a trabajar.
  • Luego con nuestro equipo intentamos dar el máximo de posibilidades a elegir, tanto en distribución cómo en decoración y materiales.
  • Una vez decidamos cual es nuestro camino, trazamos un plan con los tiempos muy marcados para que nuestros operarios puedan entregar el trabajo lo antes posible.