Gestionamos y mantenemos las instalaciones de nuestros clientes en las mejores condiciones, optimizando su rendimiento y su durabilidad en el tiempo.
Le aconsejamos en todo momento sobre las novedades en el mercado y diseñamos, adaptamos e instalamos para cada cliente las mejores soluciones técnicas que permitan la optimización de los costes.

MANTENIMIENTOS ELÉCTRICOS E ILUMINACIÓN

Revisamos su instalación, creamos un archivo con el estado actual y damos número y nombre a todos los puntos de la instalación para poder identificar más rápido posibles problemas futuros gracias al archivo histórico generado y entonces proceder a las revisiones correctivas.

MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN

En nuestro mantenimiento, al igual que en las instalaciones eléctricas, generamos un archivo mediante la primera visita, con la marca, modelo, gas utilizado y años de instalación. Recomendamos una revisión semestral preventiva con limpieza de filtros incluida para poder adelantarnos a cualquier operación correctiva antes de la rotura del equipo.

ESTACIONES DEPURADORAS DE AGUAS RESIDUALES

El adecuado mantenimiento de las depuradoras de aguas residuales, comporta la previa y correcta implementación de las acciones necesarias para garantizar la máxima disponibilidad de los equipos, el mínimo consumo energético y la mayor vida útil de estos. Es importante conocer las condiciones necesarias que deben cumplirse para el adecuado funcionamiento de los equipos, así como las diferentes técnicas de mantenimiento de las depuradoras asociadas a cada uno de ellos.

MANTENIMIENTOS DE TEJADOS Y CANALES INDUSTRIALES

Tener un buen mantenimiento de nuestros tejados y de sus canales correspondientes es muy importante. A la larga una mala conservación puede afectar en situaciones climatológicas adversas, generando grietas y goteras abundantes. Para ello tenemos un plan de ataque, limpiando las canales de la suciedad acumulada, renovando los anclajes más afectados por el tiempo y sellando con pintura plástica de fibra de vidrio los sitios más perjudicados con posibilidad de filtración de agua.

.

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Ofrecemos todos los servicios necesarios para garantizando un correcto mantenimiento y cuidado de la piscina durante todo el año: Servicio de apertura de la instalación, mantenimiento de la piscina durante la temporada de baño, Servicio de socorrista, mantenimiento de la instalación acuática durante el invierno, Servicio de reformas y reparaciones.