Gestionamos y mantenemos las instalaciones de nuestros clientes en las mejores condiciones, optimizando su rendimiento y su durabilidad en el tiempo. Aconsejamos en todo momento sobre las novedades en el mercado y diseñamos, adaptamos e instalamos para cada cliente las mejores soluciones técnicas que permitan la optimización de los costes.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Amb una experiència de més de 80 anys, podem cobrir totes les necessitats de muntatges i instal·lacions de baixa tensió, tant per particulars com empreses públiques o privades. Legalitzem i certifiquem les nostres instal·lacions, també les fetes per altres instal·ladors amb una revisió prèvia.

ILUMINACIÓN

Nos especializamos principalmente en las instalaciones de iluminación de alumbrado público, naves industriales, oficinas y locales. Efectuando la instalación en tiempo reducido y aportando calidad en cada fase del proceso.

INSTALACIÓN DE EQUIPOS DE CLIMATIZACIÓN

La mejor inversión es un buen estudio del espacio a climatizar teniendo en cuenta ciertos parámetros que nos ayudaran a tomar las decisiones adecuadas. Una vez tenemos el estudio, procedemos a la búsqueda de las mejores opciones disponibles en el mercado, según preferencias del cliente (precio, calidad, potencia) y entregamos el informe presupuestado y con plazo de entrega que nuestros técnicos preparan.

CAMBIAR LA PISCINA DE CLORO A SAL

No te preocupes más por las irritaciones de piel y ojos, disfruta de una agua más saludable para la familia i más respetuosa para el medio ambiente. Pide una primera visita y le presupuestaremos el cambio que necesita.

LUCES DECORATIVAS DE NAVIDAD

Tenemos una larga experiencia de más de 25 años como asesores e instaladores de luces decorativas de Navidad. Trabajamos con los mejores distribuidores del país y cada año renovamos para ser más ecológicos, económicos y sostenibles.